COMPARTE NUESTRA MÚSICA

Mixtape: Katia de la Cruz Lapoint

Katia de la Cruz estudió arquitectura de interiores, pero invirtió su vida, tiempo y amor a la música y a la producción de eventos culturales por lo general autogestionados. Es músico y productora de la banda Moldes, participa en Las Amigas de Nadie y ha tocado en bandas como Radiohuayco, Wifi Hackers y Gritalobos. Una parte fundamental de la escena local, esta semana nos comparte su mixtape de sus canciones favoritas de nuestra plataforma. Suma y comparte.

1
El Hombre Misterioso
80 veces 80

Es actualmente una de mis bandas favoritas, hace poco le decía a un hombre misterioso, que creía que había llegado el momento para ellos y no me refería "al momento", la fama o alguna roca así, si no que sentía que la música de ellos ha encontrado temporalñidad, como una banda sonora de la época, aqui y ahora.

2
Los X Conchas Negras
Zombi Love

Verlos en vivo es una experiencia, toda esa necedad que caracteriza a la banda llevada a la música y luego al vivo, es ya en extremo: EXTREMO. Es una lástima no poder verlos mas seguido, porque son de esas bandas que en segundos te hacen supurar litros de adrenalina.

3
Cuchillazo
Tecno-Furia

Mencioné que el vivo es importante para mi y esta banda demuestra la dimensión en la que lo es. Cuchillazo, tiene el filo de una katana y la energía de un corte mortal, por eso agradecemos puedan seguir haciendo carpaccio de nuestros cerebros.

4
Cocaína
Balada IV

El mas bello rocanrol intelectual de estos tiempos.

5
Francois Peglau
So Sad

Francois Peglau tiene eso que despierta admiración infinita en mi hacia otros músicos, la capacidad de hacer un pop hermoso, fluído, como si dios o algún ente loco externo, le soplara al oído la composición lista para ser servida a la mesa. Bellas armonías, bellas letras, duras letras, dosis de sarcasmo. De lujo. Encima con esa bandadaza de respaldo! A1.

6
Menores de Edad
Oyelo

Energía, belleza, flor, rap, fiesta, talento, hiphop fresco con sabor local, ricazo. Masná.

7
Moldes
11:11

Fue la primera canción que compusimos de Aguas de Marte. La letra es la que mas representa esa atmosfera post apocaliptica que luego desarrolla la estetica y filin del disco. Atención a ella. Es una letra de pie de guerra.

0.089341878890991