COMPARTE NUESTRA MÚSICA

Mixtape: Nicolás Duarte

Nicolás Duarte es guitarrista y cantante de Cuchillazo, una de las bandas más populares en nuestra plataforma. Después de su exitosa sesión con nosotros, y en anticipación de su propio Festival Descabellado (del sello discográfico del mismo nombre que incluye a bandas como La Mente y el Hombre Misterioso), nos escribió este mixtape en homenaje a la movida rockera limeña. Dale play a sus canciones favoritas y empieza la semana con lo mejor del rock local. ¡A compartir!

1
Cocaína
Balada III

Cocaína. Una de las bandas que más me llamó la atención dentro de una generación de nuevas propuestas que considero brillante. Sangre nueva que está haciendo historia.

2
Menores de Edad
Oyelo

Menores de Edad. Tengo entendido que ya no están tocando. Ojalá me equivoque. Mujeres con los ovarios bien puestos en un país espantosamente machista. Elegancia y puño. Una de mis bandas favoritas de todos los tiempos.

3
I Am Genko
Towers

I Am Genko. Qué se necesita para abrir tu corazón y que retumbe en toda la sala? Genko necesita sólo una laptop y dos o tres juguetes electrónicos.

4
El Hombre Misterioso
Retarded Boy is Dead

El Hombre Misterioso. Fuego en tormentas imperiales. El hambre retarda su paz y su hambre. I say run, the retarded boy is dead, nuclear era is coming up. OK-OK-OK.

5
Cuchillazo
Munición

Cuchillazo. Me pidieron elegir un tema de la banda con la que toco. Tal vez la hubiera elegido así no fuera una indicación de la producción. Sucede que el sujeto que la escribió es mi hermano, Capi Baigorria. Y sucede que recuerdo muy bien los años oscuros que vivíamos cuando la escribió. Y sucede que esos años están de vuelta.

0.088330030441284