COMPARTE NUESTRA MÚSICA

Mixtape: Estefania Cox- FEFA

En este planeta existen todo tipo de seres, invisibles y visibles. Historias se entrelazan, se distancian, viajeros todos, viajeros en esta tierra. Tenemos impertinentes y espontáneos destellos que nos recuerdan nuestra conexión y nuestro verdadero sentido de la libertad. Vienen en toda clase de formas, aquellos destellos. Uno de ellos es la música. La música se moldea a nuestras experiencias y a nuestros procedimientos en la vida. Actúa de manera incondicional y su sinceridad nos hace volar por un viaje de introspección, creatividad y catarsis. 

Desde hacer un poco de beatbox a los diecisiete años con amigos, hasta participar en Menores de Edad y actualmente en el proyecto Elegante y La Imperial. Todas estas vivencias aportan a esta constante transformación y aprendizaje. Todos los viajeros con los que me he topado en este efímero viaje han sido grandes maestros y así continuaré. 

Gracias a la vida.

1
Alejandro y Maria Laura
Dentro de ti

Esta canción se siente como una caricia. Muy cálida y suave. Gran composición para abrir y empezar con este set.

2
Kinder
Archipielago

Desde los primeros sonidos de esas guitarras, te elevas. Es un trance y todo una experiencia esta canción.

3
Los Filipz
Casa Real

Por unos meses tuve el placer de cantar con Los Filipz. Aprendí mucho con estos bellos y talentosos muchachos. Esta canción es de mis favoritas.

4
Bareto
Colegiala

Esta interpretación del clásico tema tropical "Colegiala" es elegantísima. Es cuestión de escucharla para entender a lo que me refiero más que describirlo en palabras.
 

5
Black Sugar
The Loser

Para terminar esta lista les dejo esta canción para moverse un poco y sentir ese groove que está candente. Tremendos músicos, la viven!

0.093577146530151